jueves, 27 de septiembre de 2012

Ampliando horizontes (o complicándome la vida)

Buenas a todos,

A lo largo de estas ¡YA! 300 entradas en el blog he reseñado varias trilogías, tetralogías y demás logías de diferentes longitudes. Muchas veces me ocurre que me pongo a rememorar toda la historia, comparando unas partes con otras y acabo haciendo un comentario/crítica de la saga completa más que de la parte en sí.

Esto provoca que la reseña se vuelva exageradamente larga y farragosa, especialmente en las últimas partes, en que lo que escribo es casi un resumen-comentario general de todo el conjunto. Por ello es que he decidido ampliar las secciones del blog y dedicarme, de vez en cuando, a reseñar también una saga completa. De esta manera, me puedo permitir abreviar las interrelaciones en las reseñas individuales y, posteriormente, poder hacer una crítica de todo el conjunto una vez terminado y digerido.

Para ello, anuncio que voy a ampliar las secciones del blog, además de libros y películas, de vez en cuando me dedicaré a criticar también SAGAS.


Para evitar líos, me he puesto un par de normas:

-          Sólo reseñaré sagas que estén completas. Es decir, que se haya anunciado que esté terminada o que sea altamente improbable que tenga una continuación.
-          Para reseñar una saga, deberé antes haber reseñado todas y cada una de sus partes. De esta manera, todos podrán consultar las diferentes críticas a las que haré referencia en la reseña de saga.

Como es obvio, estas reseñas serán bastante más complejas de lo habitual, así que las espaciaré bastante en el tiempo, que ya me veo que costarán de hacer!

Saludetes,

Mt

No hay comentarios:

Publicar un comentario